23 de septiembre de 2008

Partido de futbol contra el comedor la casita

Almamatereños me dirijo a ustedes nuevamente para informarles que la fecha del partido contra el comedor LA CASITA seria el 18 de octubre ya que los de fútbol de la ub tienen fecha libre y Nestor Nuñez seria el arbitro. Nuestro equipo estaría conformado por los miembros de alma mater y los de la selección de la ub y quien les escribe como aguatero. Igual lo vamos a hablar en la próximareunión pero es para que vayan sabiendo.

Saludos
Hernan Martorano


3 comentarios:

Hernan Martorano dijo...

Eliana lo que no dijiste es si necesitamos porristas o alguna cosa así? yo por lo pronto necesito alguna chica que lleve los bidones ya que mi rodilla no me permite llevar peso jajaja.

Eliana R. Christoph dijo...

Me encantó lo de almamatereños!! (o como se diga). En cuanto a las porristas tendran que hablarcon las las almamatereñas, aunque yo propongo a Soledad, Sofia y Sylvana (si Maxi lo permite) de ayudante de aguatero puede ser Eden (asi prácticas inglés) o Fernando (asi te cuenta lo´que paso en clase)
Jajajaja!!!
El miércoles decido que hacer con la rifa, por lo pronto gana la camiseta. También hay que definir la venta de las rifas. Me parece que vamos a comprar números y los vendemos directamente, como fue la idea original.
Besos

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Mariela De Simone, queria felicitarlos por todo lo que hicieron este año, la verdad es impresionante, lamentablemente no pude estar este año por diferentes motivos, pero sepan que estoy y el año que viene voy a estar participando activamente!, porque debo mucho a la debo mucho a Alma Mater, a la Universidad de Belgrano y a la Comunidad.
Gracias por todo!!!