9 de octubre de 2008

AVISOS VARIOS

Queridos Almamatereños
Ya están los bonos contribución para retirar. Les tiene que haber llegado el mail mío donde les avisaba. Si yo no estoy y está Nestor se los piden a él.
También ya tengo los cartones para poner en los tachos, ese tipo de manualidades se las dejo para que las hagan uds. También están en mi oficina, cuando les quede cómodo pasan.
Partido de fútbol con Comedor La Casita.
Hay que ir viendo con cuanto jugadores contamos para ver si podemos armar el equipo. Deportes va a hacer la convocatoria pero nosotros deberíamos tener una "reserva".
Maxi, Alex y Fer juegan, hay amigos o compañeros que podrían jugar el picadito?
Los varones almamatereños podrían ir viendo eso.
Sofi compra la pintura para las nenas y quien escribe los pinceles. Al que se le ocurra otra actividad para hacer, y de paso tener plan B, la coloca en el blog. También tengan en cuenta que si hay lluvia no se puede usar el Polideportivo y tenemos que ir al comedor. Hay que estar preparado con alguna actividad (tipo pintura, juegos de mesa)
También vayan uds confirmando quién va y quién no.
Les paso los datos de la actividad:
SÁBADO 18 DE OCTUBRE. SALIMOS DE LA T. U. 11:30. RETORNAMOS A LAS 17HS APROX.
Creo que dije todo.
Besos

2 comentarios:

Melina Estrada dijo...

Mi primer firma! estoy emocionada! Me voy a esmerar...

Bueno primero que nada, yo sí voy el 18.
Estaba pensando, que a mi no me gusta el futbol, y que aunque la idea de Sofi de las pinturas es buenisima, deberiamos pensar en algo mas para hacer...
A mi me gustaria que asi como hay futbol tuviesemos un algo de voley, no les re divierte el voley? bueno a mi si, pero hace mil no lo juego, y me parece que a quienes no les gusta el futbol les re va el voley.
Bueno no se.

Otra cosa, si llueve, los juegos de mesa quedaron en la casita no? o sea que podemos usar eso como plan b, pero el grran problema va a ser: entramos todos en el lugar que esta techado?
Bueno pero no va a llover asi que no nos estresemos...

=/

Besos a todos!

Hernan Martorano dijo...

no quiero tirar la idea de melina abajo, pero donde es que vamos a jugar? ahi cerca del comedor no? hay cancha de voley?
Saludos el mala onda ajjaja chiste el porristo
igual sepan que si pudiese saltar o correr jugaria a las dos cosas, mal pero a las dos cosas