7 de octubre de 2008

V Encuentro Alma Mater UB

A pedido de Hernán y para el conocimiento de todos paso a informar lo decidido y hablado en la última reunión:

Campaña "Tapitas Solidarias" : ya están, como ya sabemos, ubicados todos los tachos para las tapitas. Sin embargo, mucha gente tira basura dentro de ellos. Seria necesario hacer cartones con un agujero en el centro para que solo puedan tirar tapitas. Hoy me la crucé a Eliana y me dijo que ella consigue los cartones. Los esperamos!
Algo a destacar: ayer almorcé en el Bar del piso 11 de la Torre y note como el encargado de la limpieza (no sé el nombre) juntaba todas las botellas y ni se molestaba en sacarles las tapitas. Las tiraba asi como venian a la basura. Se lo hice ver y me dijo que no las sacaba porque no tenía ganas. Asi nomas. Con esa actitud no vamos a ningun lado..

Torneo de Futbol: será el sabado 18 de octubre. Por favor confirmen la asistencia los que van a ir, tanto a jugar en el equipo como a ayudar con el almuerzo de los chicos, ya que vamos a destinar $200 de lo recaudado en Frefé para comprar los choripanes.
Se me ocurrió tambien como actividad adicional que podriamos comprar pinturas para la para hacerles dibujos a los chicos y chicas, como corazones y esas cosas. Algo para que se entretengan nada mas. Me dicen que opinan.

Rifa Camiseta Seleccion: nos decidimos por hacer la rifa de la camiseta que tiene un valor de $200. No recuerdo bien quien se encargaba de la compra de la camiseta. Pero Eliana ya esta imprimiendo los bonos contribucion ya que no vamos a usar talonarios. Los numeramos del 1 al 1000, cada bono tiene la chance de dos números. Esto se hace para imprimir 500 bonos en lugar de 1000 y cubrir todos los numeros de la lotería nacional. Se rifa por la loteria nacional nocturna en la ultima semana de clases (que dia era?) Eliana les manda el mail cuando los talonarios ya esten impresos para que los pasen a buscar. La rifa tiene un costo de $2.


Espero sus comentarios!
Saludos a todos,
Sofia Zappacosta

3 comentarios:

Hernan Martorano dijo...

Gracias sofy por el aporte, con respecto a las rifas me parece perfecto lo que hicieron.
Lo de las tapas de carton para los tachos es muy buena idea hay que hacerlo ya.
Y lamento informarles que no estoy para el partido de futbol, sere el ayudante de campo de nestor\Aguatero\Porrista lo que ustedes prefieran, si quieren abro una votacion para que decidan jajaja.
Lo que si poruqe no ponen un poco mas de informacion del partido como hora de salida de regreso. Y no se si les parece que todos pongamos algo de plata para pagar nuestros propios choris o algo cosa de que no gastemos tanto de la plata recaudada.
SALUDOS ALMAMATEREÑOS

Eliana R. Christoph dijo...

Voto para que Hernán haga de porrista!! YO pongo las porras!!!
Todavía no tengo confirmado el horario de salida pero será alrededor de las 11:30 para estar allá a las 12.
En cuanto a la plata de la comida y de la pintura no tengo problema. Sofi: podés encargarte de comprar las pinturitas? Si querés los pinceles los compro yo. Justo en la esquina de mi casa una vendedora ambulantes los vende.
En cuanto tenga los bonos y los cartones les aviso vía mail.
La camiseta la compra Maxi. Macaluse.
Saludos almamatereños.
Para cuando salimos en la tele? Yo por las dudas ya me hice el color... jjajajaj!!!!

Sofia Z. dijo...

Bueno yo compro las pinturas! no hay drama!